Traductor

jueves, 6 de septiembre de 2018

UN CUENTO MAS 

Este es uno de los cuentos narrados por nuestros abuelos...

Cuando yo tenia guena salud, viví a las afueras del pueblo y me acuerdo tanto que mi taita tenia una yegua blanca, que la utilizábamos para ir a ver el ganado a la laguna, un día que taba de afán decidí coger un atajo, cuando íbamos cruzando en el anca de la yegua se encontraba un famoso tábano que la pico y la hizo culebrear, salio corriendo como alma que lleva el viento, al pasar una sanja la yegua salto muy alto y me boto encima de un monte entre cardones y sarsas, y me arañe todo el cuerpo.

y acá culmina la historia de la yegua culebreada.


Fabian Araque Mora... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM BELÉN Es un recorrido ciclístico  por las diferentes veredas de nuestra querida Belén Boyacá, y este es el quinto encuentro de cic...