Traductor

jueves, 29 de noviembre de 2018

Belén Boyacá 

Belén esta ubicado en el departamento de Boyacá Colombia, Belén es una Tierra noble y trabajadora tierra de valientes hombres y lindas mujeres, la nueva ciudad del Tundama. 
Un recorrido mas para el bicentenario por sus lindos paisajes y sitios de historias, historias que hacen parte de nuestra vida, y que nunca olvidaremos y la recordaremos siempre con mucho honor.

Belén tiene una variedad de paisajes por visitar paisajes como, todas la lagunas como lo es la laguna grande la laguna negra, la laguna del cazadero y muchas otras mas que hacen de este sitio todo un encanto, en nuestros paramos también tenemos frailejones, plantas únicas en su especie y podemos apreciar la casa donde llego a hospedarse Simón Bolívar, un gran  héroe libertador. 

Belén también nos ofrece una variedad de comidas típicas, en representación el queso y el alfandoque, productos típicos de esta tierra con los cuales puedes degustar, hago una gran invitación a que vengan y nos visiten y admiren todo lo que tenemos para ustedes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM BELÉN Es un recorrido ciclístico  por las diferentes veredas de nuestra querida Belén Boyacá, y este es el quinto encuentro de cic...