Traductor

jueves, 14 de junio de 2018


Un cuento mas 

Belen 06 de junio del 2018, todo comenzó aproximadamente      unos 30 años, vivamos con mi familia en una vereda ubicada afueras de Belen, nuestra vida era muy tranquila al igual que nuestros vecinos, pero la felicidad no duraría mucho, hasta que una des mis hermanas se fue a jugar en una casita vieja la cual  estaba abitada por un curioso duendesillo el cual era muy travieso, y se termino enamorando de mi hermana, pero hay no termino todo, en las noches cuando nos íbamos a dormir, el duende llegaba a casa, y comenzaba  a tirar piedras a las ventanas del cuarto, esa escena se sigue repitiendo, pero cada ves con mas gravedad, asta el punto que un día mi hermana se levanto rasguñada, y con moretones, desde ese momento nos preocupamos, mi padre fue a consultar con una curandera la cual le respondió que tenia que buscarle pronto un muchacho de novio a mi hermana o si no, jamas la dejaría de molestar, mi hermana pronto encontró novio y fue así que el duende la dejo de molestar.

Se dice que este pequeño duende anda en el pueblo conquistando a las muchachas, mas bien yo a esto no le llamaría una conquista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEAM BELÉN Es un recorrido ciclístico  por las diferentes veredas de nuestra querida Belén Boyacá, y este es el quinto encuentro de cic...